Conclusiones Jornada Jerez

Tony Herrera • Jueves, 6 de Noviembre de 2014

Jornada celebrada en Jerez de la Frontera (CÁDIZ), entre los días 31 de octubre y 1 de noviembre de 2014, denominadas: "La Restauración de Ríos en Andalucía. Una necesidad para la conservación de nuestra biodiversidad, la lucha contra los efectos negativos de las inundaciones y para crear empleos cualificados"

El pasado 31 de octubre, el Centro Ibérico de Restauración Fluvial (CIREF) organizó una jornada para difundir el potencial de los proyectos de restauración fluvial, no sólo como una forma de mejorar el medio ambiente, especialmente de los cauces fluviales (ecosistemas, calidad de las aguas, etc.), sino para contribuir a una mejor gestión de los problemas de las inundaciones y como fuente de empleo de cara al futuro. Además se desarrollaron ponencias para exponer y debatir sobre el estado de la cuestión en Europa, España, Andalucía y en la provincia de Cádiz en concreto, donde la Delegación Provincial de Medio Ambiente y Ordenación Territorial viene mostrando especial interés en estas cuestiones.

A continuación, os facilitamos acceso al documento de conclusiones de la jornada, que podéis descargar en el siguiente link:

CONCLUSIONES JEREZ

Imágenes

Sede de las jornadas Imagen durante las ponencias Público asistente a la jornada
CENTRO IBÉRICO DE RESTAURACIÓN FLUVIAL
Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio
C/ Pedro Cerbuna, s/n • Universidad de Zaragoza • 50009 Zaragoza
Web: www.cirefluvial.com • Correo electrónico:
Copyright 2021 © Centro Ibérico de Restauración Fluvial  •  CIF: G85631729
Desarrollo web: Sergiodelgado.net